Nuestra pasión por las personas, el planeta y un estilo de vida sereno y saludable basado en una filosofía innovadora, ética y cosmopolita.

Sígueme
ARRIBA
Image Alt

ClubHouse27

Disfrute este otoño del mejor patrimonio natural y paisajístico del Garraf

En ClubHouse27 ofrecemos la oportunidad de realizar diversas escapadas de otoño para evitar las aglomeraciones del verano. Apenas acaba de empezar la estación anterior al invierno y, para iniciar el curso de la mejor forma, brindamos la ocasión de disfrutar del mejor patrimonio natural y paisajístico del Garraf. Nuestra comarca combina unas magníficas cosas, playas y acantilados, con unas montañas verdes y frescas que dan una sensación de armonía y tranquilidad. Además, las montañas del Garraf ofrecen unas vistas, con su fauna y flora, que maravillará familiares y amigos.

Queremos que el cliente comience la rutina de la mejor forma gracias a nuestras casas, que van destinadas a las escapadas románticas con pareja y celebraciones con familia y amigos. Desde el Garraf, a través de las poblaciones de Sant Pere de Ribes y Sitges, podrás disfrutar de un ambiente y clima mediterráneo con las magníficas vistas de los miradores de la carretera de las costas del municipio de Sitges (dirección Castelldefels).

Nuestro Club oferta tres masías con una calidad y hospitalidad excelente. La primera, denominada Masia Pairal, dispone de diez dormitorios con una capacidad máxima de veintidós personas. Además, la masía dispone de una masía de 22×7 metros a un gran jardín, así como 4.000 metros cuadrados de terreno privado. Esta está situada a 5 minutos de Sitges, 20 del aeropuerto del Prat y a 30 de Barcelona.

Por otra parte, la Masia Cal Mingo, situada sobre una colina con un jardín privado de 4.000 metros cuadrados, dispone de 9 dormitorios con un máximo de veintidós personas. También ofrece la posibilidad de organizar eventos con un máximo de 15 invitados. Situada a 15 minutos de Sitges, a 30 del aeropuerto y a 40 del centro de Barcelona es una fantástica villa del siglo XVI, restaurada, rodeada de viñedos que garantizarán la paz y la tranquilidad.

Finalmente, tenemos la Masia de Can Parès, la cual dispone de 10 dormitorios para un máximo de 20 personas y una piscina de 15×9 metros en el jardín. También ofrece un parque privado de 20.000 metros cuadrados con un huerto y gallinas. Asimismo, está situada a a misma distancia de Sitges, Barcelona y el aeropuerto que las otras masías.

Dejar un Comentario

X