Nuestra pasión por las personas, el planeta y un estilo de vida sereno y saludable basado en una filosofía innovadora, ética y cosmopolita.

Sígueme
ARRIBA
Masia Pairal
Un concepto novedoso de hospitalidad combinado con bienestar, en Fuerteventura

El Cambio

El Cambio

Los últimos años han marcado un cambio significativo en el mundo y en nuestra empresa. Hace poco, hemos decidido hacer pasos hacia un cambio significativo para poder acoger nuevas oportunidades y retos en ClubHouse27. Estamos en plena fase de cambio, aprendiendo de nuevos desafíos, obstáculos, conociendo a personas inspiradoras, reflexionando y procesando ideas y más; todo lo cual estamos emocionados de compartir con vosotros pronto.

Este año 2023 hemos tomado la decisión de despedirnos de las hermosas fincas Masía Can Pares y de Masía Cal Mingo, para permitirles que sigan su propio viaje.

Sin embargo, nos complace anunciar que la hermosa Masía Pairal, ubicada en Los Viñedos, permanecerá bajo nuestra gestión en formato de alquiler vacacional.

Con más espacio para explorar nuestra visión e inspiración, estamos desarrollando un concepto novedoso de hospitalidad combinado con bienestar, en Fuerteventura en las Islas Canarias. Este próximo proyecto se llevará a cabo en la localidad costera entre El Cotillo y Lajares.

Estamos muy emocionados de compartir más detalles pronto, pero por ahora no podemos revelar ningún detalle más… ¡solo que estamos seguros de que superará todas de tus expectativas!

1. OUR SOUL + HUMAN TOUCH

NUESTRA ALMA + TOQUE HUMANO

Cortesía y trato cercano por parte de un equipo profesional y cosmopolita para sentirse bienvenido.

DOG FRIENDLY

SE ADMITEN PERROS

Tu perro es bienvenido en ClubHouse27. Comparte tu experiencia con tus seres queridos.

3. SOSTENIBILIDAD + ODS

SOSTENIBILIDAD + ODS

Compromiso con el planeta y con la humanidad por tu seguridad y confianza.

HEART OF NATURE + HERITAGE

MANO DE NATURALEZA + HERENCIA

Finca llena de historia en plena naturaleza para tu desconexión y privacidad.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Protocolo COVID-19