Nuestra pasión por las personas, el planeta y un estilo de vida sereno y saludable basado en una filosofía innovadora, ética y cosmopolita.

Sígueme
ARRIBA
Image Alt

Condiciones Legales

CONDICIONES GENERALES

El propósito de este documento es regular las REGLAS DE USO y salvaguardar la PROTECCIÓN DE LOS USUARIOS de www.CLUBHOUSE27.com, propiedad de VILLAS SITGES & EVENTOS, S.L con domicilio social en C/ Blades 1, 08810 Sant Pere de Ribes, Barcelona (Spain). Los términos “Tu” y “USUARIO” son usados para referir a los individuos o entidades que accedan a esta web por cualquier razón.

Por medio de www.CLUBHOUSE27.com intentamos mantener nuestro sitio web más cerca de los usuarios. Para este propósito, provee a los usuarios con información de sus alojamientos y otros servicios, como las reservas online, los servicios de pre-reserva, eventos, catering, bodas, oportunidades de empleo y diferentes promociones que constantemente están siendo desarrolladas (de ahora en más, Los Servicios).

El uso de este sitio y/o de sus servicios presuponen el acuerdo completo e incondicional del usuario y la validez de cada termino general y condición estipulada en la última versión de estas Reglas de Uso.

Consecuentemente, el usuario debe estar atento a la importancia de leer estas reglas cada vez que visite www.CLUBHOUSE27.com. El acceso a o el uso de ciertos servicios en oferta a los usuarios (de ahora en más, usuario) en www.villassitges.com pueden estar sujetos a ciertas condiciones que, dependiendo del caso, pueden reemplazar, enmendar o completas estas Reglas de Uso, lo cual significa que el usuario debe leer y aceptar estas condiciones antes de acceder y/o utilizar sus servicios y contenidos.

USO DE WWW.CLUBHOUSE27.COM, WEB Y SERVICIOS

El usuario se compromete a usar el sitio y los servicios disponibles en www.villassitges.com de acuerdo a la Ley, decencia y respeto, y las condiciones de estas Reglas de Uso. Consecuentemente, el usuario tiene la obligación de abstenerse a usar www.villassitges.com y sus servicios para propósitos ilícitos y efectos contrarios a los establecidos en estas Reglas de Uso, de una manera que sea perjudicial para los derechos y o intereses de terceros o que puedan dañar de cualquier manera a CLUBHOUSE27 y o a la imagen del sitio www.CLUBHOUSE27.com o que prevenga su uso normal o el de los Servicios a los que se accede mediante el sitio web.

Para una mayor eficacia en el empleo del sitio www.CLUBHOUSE27.com y a beneficio de sus usuarios, VILLAS SITGES & EVENTOS puede modificar cualquier aspecto sustancial del sitio en cualquier momento, como los Servicios que provee o el apoyo técnico o el uso de las condiciones de www.CLUBHOUSE27.com. Similarmente, para mejorar el servicio y ofrecer un nivel de optima calidad, los usuarios están invitados a sugerir modificaciones que consideren útiles al enviar un email a las personas responsables del sitio web a la siguiente dirección: restaurante@CLUBHOUSE27.com.

DERECHO A CORREGIR LAS REGLAS DE USO

VILLAS SITGES & EVENTOS se reserva el derecho a corregir cualquiera de los términos y condiciones que le parezcan necesarios, informando a los usuarios de tales correcciones en CLUBHOUSE27.com

REGLAS DE USO – GARANTÍA

Si cualquiera de las estipulaciones de estas Reglas de Uso de declarara nula, vacía o inaplicable, el resto de las condiciones debe ser mantenido en los términos acordados. CLUBHOUSE27 se compromete a sustituir la estipulación en cuestión, adhiriéndose en cuanto le sea posible a la intención inicial de las personas.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN APTA

Estas Reglas de Uso están gobernadas por la Ley Española. En caso de cualquier disputa que pueda surgir en relación con su total o parcial validez, ejecución, conformidad o resolución, CLUBHOUSE27 y el usuario acuerdan cumplir con la jurisdicción de la Corte y el Tribunal de España.

Este contrato constituye el acuerdo total y completo entre CLUBHOUSE27 Y EL USUARIO y substituye todos los pactos previos, compromisos, declaraciones y acuerdos, hayan sido escritos u orales, que puedan haber existido previamente entre las partes.

X