Nuestra pasión por las personas, el planeta y un estilo de vida sereno y saludable basado en una filosofía innovadora, ética y cosmopolita.

Sígueme
ARRIBA
Image Alt

ClubHouse27

Equilibrium Fest 2021, Sitges: Un regalo para tu vida!

Este año se celebrará el primer Equilibrium Fest en Sitges! Un lugar para desconectar de tu rutina y conectar con la música, el arte, la sostenibilidad, la comida y muchas otras actividades. Será un espacio para conectar contigo mismx y con todxs lxs que te rodean.

 

Ahora más que antes estamos pensando en nuestra salud y bienestar tanto física como mental y emocional. Ha sido un año de muchos cambios, de mucho movimiento para el planeta y muchas personas han decidido tomar un camino más saludable. Sitges y Sant Pere de Ribes es un gran lugar para buscar esto, pues hay una gran comunidad interesada en promover eventos, talleres y sesiones que le traigan equilibrio y paz a nuestras vidas.

 

Siendo así y buscando esto, ha nacido el Equilibrium Fest 2021 en Sitges. Se celebrará el 11 de Septiembre de 2021. Si, leyeron bien, el 11 de Septiembre. Han escogido esta fecha porque es una fecha importante tanto para el mundo como para Catalunya y han decidido honrar y memorar las acciones que han ocurrido previamente en esta fecha.

 

Equilibrium fest 2021 va a ser un festival que se sale de lo común. Sitges es muy reconocido por sus maravillosas fiestas multiculturales como la Fiesta Mayor, el Carnaval, el Festival de Cine Fantástico, entre muchas otras. Sin embargo hasta el día de hoy no ha celebrado nunca un festival que se dedique a sumarle tranquilidad y paz a la población tanto a nivel individual como colectivo. Será un día completo lleno de actividades, talleres, terapias, charlas, productos holísticos, comida sana, música y mucho más!

Así seas una persona que nunca se ha interesado por estas cosas o alguien que quizás está comenzando a explorar más el lado holístico de la vida, este será un muy buen lugar para abrir muchos canales en tu vida, un lugar para mimar tus sentidos y salir de lo cotidiano. Podrás venir a escuchar charlas de sostenibilidad, sanación, alimentación, disfrutar de talleres de yoga, meditación, artes marciales, entrar a alguna sesión de música y movimiento o inclusive también podrás reservar un lugar para regalarte una sesión individual!

 

Otra excelente noticia, habrá un espacio para que lxs niñxs también puedan conectar con el juego, la conciencia y la diversión! Talleres de arte, yoga, danza y más.

 

Así como lo es Sitges, este será un evento multicultural, con personas de todas partes del mundo. Será un día de regalo para ti y tus acompañantes, para relajarte, disfrutar, divertirte, compartir y recargarte de energía.

 

Así como será un día para dedicarte a ti mismx sin ninguna preocupación, el Equilibrium Fest cumplirá con todos los protocolos de seguridad de Covid19.

 

Hoy en día tenemos vidas que van muy rápido, tenemos muchas necesidades y muchas responsabilidades. Estamos constantemente con prisa intentando hacer más de lo que el tiempo nos permite. Sin embargo es muy sano parar. Parar para que la mente y el cuerpo descansen y se recarguen. Tomarte unos días de vacaciones, visitar lugares tan mágicos y especiales como lo es nuestra masía Can Parès donde podrás liberar todo el estrés que traes, reconectar con la naturaleza y visitar nuevos lugares llenos de nuevas posibilidades.

 

Vivimos un momento en la historia donde es importante volvernos conscientes de nuestra salud, de la salud de los demás y de la salud del planeta. Siendo así, es maravilloso encontrar opciones como nuestras masías o el Equilibrium Fest donde se te darán todas las herramientas y todo lo que necesitas para hacerte este camino más fácil. Para así llevar una vida más tranquila, en paz y armonía contigo mismx y con tu entorno. Nuestras vidas seguirán siendo rápidas y llenas de responsabilidades pero si nos damos el regalo de parar de vez en cuando y de abrir una puerta a encontrar nuestro equilibrio, el tiempo correrá más despacio y viviremos la vida con más armonía.

 

En conclusión, no te puedes perder el primer festival holístico que se celebrará en Sitges. Ven y disfruta solx o acompañadx en el Equilibrium Fest donde se ofrecerán actividades para todas las edades y gustos. Siempre es un buen momento para darle este tipo de regalos a ti y a tu vida. Parar, disfrutar, conectar y recargar para continuar la vida con más equilibrio, paz y armonía!

Dejar un Comentario