Nuestra pasión por las personas, el planeta y un estilo de vida sereno y saludable basado en una filosofía innovadora, ética y cosmopolita.

Sígueme
ARRIBA
Image Alt

ClubHouse27

Encontrando la magia de la Navidad.

Si te estás preguntando cómo tener una navidad llena de magia entre tanta incertidumbre, aquí te explicaremos algunas acciones que te pueden ayudar a conectar nuevamente con lo que realmente importa.  

 

Los tiempos que estamos viviendo están llenos de miedos, de discusiones, de polarización, de incertidumbre y de preguntas. Pero tenemos la fortuna de tener fechas como la Navidad para salir un poco de nuestra rutina y desconectar de todo aquello que nos está generando algún tipo de sufrimiento. 

 

Ya sea en casa o viajando, solx o acompañadx, con familia o amigxs, esta época es un momento hermoso para bajar las revoluciones de la vida agitada y rápida que llevamos y así poder reconocer, valorar y compartir todo lo que este año nos ha regalado.  

 

Hagamos de esta navidad una llena de compasión, amor, generosidad y memorias inolvidables. Conectemos nuestro corazón con aquello que nos hace ser mejores personas. 

 

Te compartimos 5 cosas que puedes hacer en esta época para tener una Navidad soñada. 

 

  1. ESTAR PRESENTE: Vivimos vidas rápidas con un sin fin de deberes pendientes que aparecen cada día en nuestras ocupadas agendas. Sin embargo en esta época podemos parar un momento y disfrutar de las fiestas para practicar la plena presencia, dejar a un lado todo lo que tenemos que hacer y conectar con lo que estamos haciendo. Disfrutar cada abrazo, cada sonrisa, cada mensaje, cada regalo, cada cena, cada momento.
  2. PRACTICAR LA GENEROSIDAD: Cuando somos generosos, abrimos las puertas a la abundancia. Ya sea que podamos dar un abrazo, algo de comer a quien lo necesite, un obsequio o quizás una donación a una ONG, estamos practicando el acto de dar. Y aquí hay un pequeño secreto, será aún más poderoso si lo hacemos sin esperar nada a cambio. 
  3. BUSCAR LUGARES QUE NOS TRAIGAN PAZ: En casa, en la ciudad, en un parque, en el mar o a lo mejor planear una escapada a algún lugar ajeno a nuestra cotidianidad que nos haga desconectarnos de nuestra rutina. El Garraf por ejemplo, es un gran lugar para encontrar esto. Encontrarás naturaleza, cultura, paz, tranquilidad. Si te apetece estar unos días entre la naturaleza pero con todas las comodidades, Can Parés es una gran opción, está adaptada para que tu bienestar sea una prioridad. 
  4. VIVIR PLENAMENTE: Sin importar nuestro contexto, quiénes somos ni qué tenemos, podemos buscar maneras para vivir plenamente. Encontrar espacios para hacer lo que nos gusta, bailar, comer, compartir con las personas que amamos, leer, agradecer, disfrutar los pequeños momentos que la vida nos regala, divertirnos, perdonar y dejar espacio en nuestras vidas para llenarnos de toda la magia navideña. 
  5. GRATITUD: A veces tendemos a enfocarnos más en aquellas cosas que nos faltan y olvidamos todo aquello que ya hemos conseguido. La gratitud es una gran virtud que podemos practicar durante las festividades, ya sea en soledad o en compañía. Agradecer por todo aquello que hemos aprendido, logrado o recibido a lo largo del año. Agradecer por el regalo más grande que tenemos que es la vida misma. Agradecer a la naturaleza por su generosidad, agradecer a quienes nos rodean por su amor, agradecer por los momentos buenos y los no tan buenos, porque cada momento viene con sus enseñanzas. 

 

En conclusión, es una época muy especial porque nos da la oportunidad de ponerle pausa a nuestras vidas, regalarnos momentos en vez de cosas, revaluar lo que es importante, agradecer por lo que hemos aprendido este año, y hacer nuevos propósitos para el año que viene. 

 

Aquí te recomendamos algunas de las infinitas acciones que podemos hacer para tener unas festividades llenas de paz y de tranquilidad. Porque la generosidad trae abundancia, la abundancia trae gratitud, la gratitud, trae presencia, la presencia trae paz, y la paz trae libertad y en esa libertad, se encuentra la magia. 

 

Seamos la magia que le trae luz a la navidad! 

 

 

Dejar un Comentario

Christmas