Nuestra pasión por las personas, el planeta y un estilo de vida sereno y saludable basado en una filosofía innovadora, ética y cosmopolita.

Our passion for people, the planet and a serene and healthy lifestyle based on an innovative, ethical and cosmopolitan philosophy.

Sígueme
Follow me
ARRIBA
Image Alt

ClubHouse27

En la Masía Can Parès, tu salud va primero

En la Masía Can Parès, tu salud va primero

En la Masía Can Parès, tu salud va primero

Es un momento complejo el que estamos viviendo, viajar no es lo mismo, debemos ser más precavidos y debido a la situación, a veces los miedos se interponen en nuestro camino para arriesgarnos a salir a una nueva aventura. En Can Parès tu aventura estará a salvo, pues nuestra prioridad es tu salud. A pesar de las circunstancias actuales, aún es posible viajar y conocer lugares maravillosos como lo es la zona del Garraf, en la Costa Dorada catalana, donde se encuentran los pueblos de Sitges y Sant Pere de Ribes, ya que nuestra Masía cuenta con todos los protocolos de Covid para garantizar que nuestros huéspedes se sientan seguros.

Tomamos medidas a diferentes niveles para evitar el riesgo de infección, tanto a nivel personal de nuestros huéspedes, en las instalaciones de la Masía y con nuestro personal.

Medidas de seguridad a nivel personal:

  • Recomendamos contactarnos lo antes posible para poder coordinar todo el servicios de hospedaje y de catering.
  • Tenemos una capacidad máxima tanto para los eventos como para el hospedaje.
  • En caso de averiar o no tener una mascarilla, contactando a alguien de nuestro personal pueden conseguir una.
  • Nuestro servicio de información general está digitalizado para evitar tener que hacerlo personalmente.
  • Kit de seguridad: Si lo desea, puede adquirir un kit de seguridad a su llegada que incluye una mascarilla reutilizable y un gel higienizante.

En la Masía Can Parès, tu salud va primero

Medidas de seguridad en nuestras instalaciones:

  • Las sábanas y las toallas han sido higienizadas y lavadas a temperaturas que superan los 60°.
  • Nuestro personal siempre mantendrá los protocolos de seguridad establecido por las autoridades.
  • Como medio de pago sugerimos utilizar tarjetas contactless o pago online así evitamos el intercambio de dinero.
  • A pesar de nuestros valores ambientales, hemos optado por utilizar ciertos materiales de un sólo uso, sin embargo procuramos que sean lo más amigables con el medio ambiente. Por ejemplo utilizamos materiales orgánicos, toallitas desechables biodegradables y también los amenities de baño.
  • Todas las habitaciones y estancias se limpian y desinfectan antes de la llegada de nuevos huéspedes. Las cortinas y mobiliario se desinfectan con solución hidroalcohólica.
  • Tras la salida de cada huésped, la ropa de cama y almohadas se lavan a una temperatura entre 60° y 90°.

Otras medidas de seguridad:  

  • La piscina la controlamos con el nivel de cloro 5 veces a la semana y todo el mobiliario exterior se desinfecta después de la salida de cada cliente.
  • Los servicios de logística y proveedores cumplen con todos los protocolos de seguridad.
  • Nuestros empleados son constantemente monitoreados y les tomamos la temperatura al inicio y fin de su turno.
  • Los uniformes de nuestro staff se lava diariamente a altas temperaturas.
  • Los filtros del AC se desinfectan diariamente para mantenerlos limpios y así evitar cualquier posibilidad de infección.

Adicionalmente, todo nuestro personal ha sido capacitado en una formación específica en materia de protocolos de seguridad contra el COVID-19 y se les ha proporcionado información actualizada sobre su prevención y la pandemia en general.

Damos también recomendaciones adicionales a nuestros huéspedes y empleados para reducir aún más la posibilidad de contagio.

Nuestras instalaciones están ubicadas en un entorno natural, están completamente rodeadas de naturaleza. Esto también ayuda no sólo a que nuestros huéspedes tengan unas inolvidables vacaciones, pero también a que el aire esté limpio y seguro.

En conclusión, nuestra prioridad es que las personas puedan viajar tranquilamente sabiendo que el lugar donde van a llegar cuenta con todas las medidas necesarias se seguridad para que puedan tener una estadía sana y segura. Sabemos que es difícil viajar hoy en día y es por esto que queremos darle a nuestros clientes todas las facilidades para que puedan venir a visitarnos al Parque del Garraf y disfrutar de la abundante naturaleza y cultura que tenemos en la zona. Desde las aguas cristalinas de nuestras playas en Vilanova i la Geltru y Sitges, hasta los más profundos bosque en los infinitos recorridos del parque. Desde una deliciosa cata de vinos en un viñedo, hasta un simple paseo por las calles y los cafés de Sant Pere de Ribes. La solución no es dejar de viajar, la solución es aprender a viajar bien e ir a lugares que cuiden de la salud de todos.

 

Dejar un Comentario