Nuestra pasión por las personas, el planeta y un estilo de vida sereno y saludable basado en una filosofía innovadora, ética y cosmopolita.

Sígueme
ARRIBA
Restaurante
Un lugar único

Restaurante ClubHouse27

¡Buena comida para buena gente!

Entras en nuestro restaurante y te inunda una sensación de calma, te trasladas a un escenario totalmente inesperado.

Estamos en el corazón del Parque Natural del Garraf, a sólo 5 minutos de Sitges y a 30 minutos de Barcelona. Todos los detalles: la decoración de estilo mediterráneo-balinés, la humanidad, calidez del equipo y las propuestas gastronómicas te hacen sentir bienvenido y seguro, vas a disfrutar de los mejores momentos en tu mesa.

En el Restaurante ClubHouse27 te ofrecemos recetas de múltiples rincones del mundo que todos los que formamos esta familia hemos ido aportando pensando en tu placer y tu bienestar.

Las materias primeras con las que cocinamos son productos de primera calidad como las verduras de nuestro huerto Eco y otros alimentos de proximidad y Km.0.

Cocinamos desde el corazón y nos sentimos orgullosos de formar parte de SlowFood Garraf-Penedès.

En ClubHouse27 conocemos tus necesidades y crecemos contigo cada día. Por ello, en nuestra carta, vas a poder escoger entre una selección gastronómica sin gluten, vegetariana o vegana.

El placer y el bienestar están siempre en nuestra mente, así que no pueden faltar los mejores vinos de la zona para maridar tu experiencia. Y para los amantes del café nos hemos aliado con productos de Comercio Justo de las zonas más aromáticas.

Ah y cómo no … los amigos de nuestros amigos, son también nuestros amigos ¿te hemos dicho que puedes venir a nuestro restaurante con tu perro?

Nuestro compromiso con los ODS y tu bienestar son de vital importancia para nosotros. Todos nuestros materiales; delantales, mantelería individual, servilletas, botellas de agua…se tratan de forma sostenible utilizando recursos como pinturas al agua, el reciclaje, la reutilización y evitar al máximo cualquier componente contaminante como el plástico. Aplicamos los sistemas higiénicos de mayor compromiso en el mercado.

Sabemos que el bienestar y la felicidad son sinónimos y el mejor regalo que podemos ofrecerte es: ¡Buena comida para buena gente!

Ven & Descubre!

Nuestro Restaurante

Recetas de múltiples lugares del mundo que te llenan de placer y bienestar en un entorno de calma y naturaleza.

Los espacios

Conoce Nuestro Restaurante

Los diferentes espacios con los que contamos en ClubHouse27

Edificio principal

Con decoración característica del Clubhouse 27 importada desde Bali, disfrutarás de mobiliario de madera ligeramente pintada con blanco, estatuas asiáticas y arte colorido.

  • Sala grande: Capacidad para 70 personas, calefacción, aire acondicionado, luz natural y acceso privado al chill out exterior.
  • Sala pequeña: Capacidad para 25 personas, calefacción, aire acondicionado, chimenea, luz natural, 2 baños de uso exclusivo y acceso a la terraza
  • Planta Baja: Para fiestas con capacidad para màxima de 100 personas de pie, 2 baños de uso exclusivo y acceso a un espacio exterior privado.

En esta planta tenemos una tienda con objetos de decoración del restaurante. Así que puedes llevarte el estilo Clubhouse 27 a tu casa.

Terraza

Nuestra acogedora terraza tiene una capacidad para 100 personas. Está decorada con mesas rústicas, sillas y bancos, y es una opción perfecta para una recepción privada o para celebraciones especiales.

Durante la primavera y el verano se puede disfrutar de sombra y una brisa agradable de nuestros ventiladores. En otoño el sol también llega a la terraza, y con mantitas y calentadores todavía se puede disfrutar de ella durante los días fresquitos.

Exteriores

Ofrecemos un chill out ideal para tomar un café por la mañana o merendar por la tarde. También puede ser una opción como espacio para reuniones y comidas privadas en el exterior.

¿Celebras una ocasión especial?

Ocasiones especiales & catering

Nosotros nos encargamos

Damos un servicio integral de tu evento. Decoración, orientación de menú, minutas, música, pasteles especiales… incluso si se trata de algo más serio como una reunión de trabajo disponemos de espacios privados para ello.

  • Decoración de la sala
  • Centros de mesa
  • Espacios privados para reuniones con pantalla, proyector, flipchart, coffee break.
  • Pastel de cumpleaños
  • Pastel nupcial
  • Fiesta privada en nuestra planta baja con DJ, luces de disco, barra libre
  • Ofrecemos nuestro restaurante en exclusividad para grupos
  • Catering en una de nuestras masías o en tu casa. Organizamos una acogedora cena familiar, una celebración especial, una barbacoa informal, o bien, un delicioso menú de 5 platos. Solo dinos lo que tienes en mente y déjalo en nuestras manos.
Desde el 2007!

Nuestra Historia

Aleks y Tim crearon Clubhouse 27 en el año 2007 y desde entonces han evolucionado su concepto “Good food for good people” incorporando nuevos servicios e instalaciones.

2007 – Apertura del Bar Cubhouse 27 en Club Tenis Ribes

2008 – Licencia de restaurante

Incorporación de la Masía Pairal como alquilar turístico

2009 – Incorporación de servicios integrales en la Masía Pairal

Renovación y apertura Masía Cal Mingo, Viladellops

2013 – Renovación de la Masía Can Parès

2014 – Apertura de la Masía Can Parès

Traslado y apertura del restaurante a la actual ubicación

2015 – Apertura tienda “Llévate el estilo Club House 27 a casa”

2017 – Adhesión como miembros del Slow Food Garraf-Penedès

Nuestros Horarios

Nuestros horarios de verano e invierno, e información para pedidos a domicilio

Horario de verano

Junio, Julio y Agosto.

Abierto todos los días excepto los Lunes.

Comidas: De martes a domingo.

Brunch: Domingos de 10:30 a 16:30.

Cenas: De martes a sábado.

Horario de invierno

Septiembre a Mayo.

Abierto todos los días excepto los Lunes.

Comidas: De martes a domingo.

Brunch: Domingos de 10:30 a 16:30

Cenas: Jueves a sábado.

Entregas a domicilio:

Mediodías de Viernes a Domingo.

Pedido mínimo 30€

Sant Pere de Ribes

Otras localidades (a consultar) +  2,50€

Pedidos por Whatsapp: 676 833 011

¿Dónde estamos?

Cómo llegar y nuestra dirección

  • Toma la C32 desde Barcelona hacía Tarragona
  • Toma la salida 28, Sant Pere de Ribes Est
  • En la primera rotonda toma la primera salida hacia Sant Pere de Ribes
  • En la segunda rotonda toma la segunda salida, hacia Sant Pere de Ribes
  • Pasarás por un puente estrecho
  • Toma la primera salida a la izquierda, entrando en la urbanización Los Viñedos
  • Verás Clubhouse 27 a tu mano izquierda
Thank you again for making making our spcial day so amazing. Everyone has raving about the villa, the food and Gigi! CJ Saba and Kevin
It is a really beautiful house and surrondings. The staff are very nice and helpfull. I can only recommend this place. Henriette J

Contacta con nosotros y te ayudaremos con cualquier duda!

X