Nuestra pasión por las personas, el planeta y un estilo de vida sereno y saludable basado en una filosofía innovadora, ética y cosmopolita.

Sígueme
ARRIBA

Villas

A partir de 2008, ClubHouse27 incluyó tres espléndidas villas, Masia Pairal, Cal Mingo y Can Pares, ofreciendo una amplia gama de servicios y actividades tanto para eventos privados como corporativos. La perfecta ubicación de las propiedades ofreció una experiencia turística única y auténtica; desde el encantador pueblo de Sant Pere de Ribes con sus encantadoras callecitas antiguas, hasta catas de vinos en fincas locales de los pintorescos viñedos del Penedès, Montsant y Priorat.

Nuestra ambición siempre ha sido brindar una asistencia premium con servicios personalizados para garantizar que la estadía de nuestros huéspedes supere cualquier expectativa.

Villas Sitges & Eventos SL fue fundada por Aleksandra Trampus, quien gestionó prósperamente las tres propiedades y todos los eventos que tuvieron lugar durante los años siguientes.

Nuestra característica más destacada ha sido nuestro servicio de conserjería personalizado y atención personalizada al cliente. Nos enorgullecemos de hacer nuestro mejor esfuerzo para satisfacer las numerosas demandas que un cliente pueda desear. Nos esforzamos por ir más allá para ofrecer la mejor experiencia de lujo que cada uno de nuestros clientes merece.

A 5 minutos de Sitges, privacidad, naturaleza y seguridad.

Una joya a sólo 2 minutos de Sitges.

Masia Pairal

A pocos minutos de las playas de Sitges, rodeada de 4000m2 de jardines y rincones espectaculares donde relajarse.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Protocolo COVID-19