Nuestra pasión por las personas, el planeta y un estilo de vida sereno y saludable basado en una filosofía innovadora, ética y cosmopolita.

Sígueme
ARRIBA
Eventos Corporativos
Conocemos los secretos para organizar el mejor encuentro de tu empresa.

Eventos Corporativos

Conocemos los secretos para organizar el mejor encuentro de tu empresa.

Sabemos que una ocasión de encuentro corporativo debe estar en sintonía con sus valores más esenciales para comunicar de forma óptima su mensaje. Nuestros entornos están inspirados por el amor a la naturaleza y al planeta y trabajamos cada día para incorporar nuevos retos que mejoren nuestra sociedad. Desde ClubHouse27 ofrecemos poder contribuir con una filosofía de alimentación saludable y proximidad ayudando al crecimiento de la economía local.

La elección del espacio

Ponemos a tu disposición nuestras Masías para tu evento:

Los detalles son de gran importancia, la decoración el ambiente… nos ocupamos de todo!

La comida

Nada mejor que nuestra propuesta gastronómica para disfrutar de este día.

Encontrarás recetas de múltiples rincones del mundo que todos los que formamos esta familia hemos ido aportando pensando en tu placer y tu bienestar.

Las materias primeras con las que cocinamos son productos de primera calidad como las verduras de nuestro huerto Eco y otros alimentos de proximidad y Km.0.

Cocinamos desde el corazón y estamos orgullosos de formar parte de SlowFood Garraf-Penedès.

La Gente

Nuestro equipo, con una gran calidad humana, tiene mucha experiencia en la atención y gestión de eventos. Somos flexibles, open-minded y te ayudaremos con todo lo que necesites para garantizar tu tranquilidad y éxito.

Algunos de nuestros servicios adicionales